: "". azuarinos de aventura: GARGANTA DE BARROSA

GARGANTA DE BARROSA

25-06-2016  



Parece que las chicas se van aficionando y hoy vuelven otra vez a barranquear. Hemos escogido la garganta de Barrosa que es corto y muy divertido. Saltos y toboganes varios. A destacar el pedazo tobogan lanzadera que pone a prueba nuestra adrenalina.




Nos vamos haciendo aguadillas en cada sitio que es posible. Voy a hacerle una a Silvia y me da un rodillazo donde mas duele que me deja sentado en el sitio. Espero que haya sido sin querer, jajaja. El tobogan es espectacular. Es bastante largo y al final sales despedido sin control cayendo de espaldas al agua. Este año se ha colmatado la poza y se toca aunque sin problemas. Después del tobogan hay un bicho muerto que huele que apesta. Aunque vamos con cuidado después de pasarlo, acabo echándome un trago que pagare con una ligereza de tripas por la noche. Al acabar el barranco y abrir el bote estanco para comer unos kit kat me doy cuenta que se me ha metido agua. Se me ha perdido la junta de la tapa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario