: "". azuarinos de aventura: HALLOWEEN EN EL BASENDER

HALLOWEEN EN EL BASENDER

01-11-2015  


Como todos los años ya estamos preparados para celebrar.. ¡un barranco de miedo! Vamos furcoman, esqueletar y el maestro yoda. Elegimos el Basender porque es un barrranco seco, corto y muy bonito.
Al llegar al aparcamiento nos encontramos con una excursión de algún club. Habrá unas 20 o 30 personas. No da un poco de vergüenza ponernos los disfraces, pero vamos a ello. Por supuesto llamamos bastante la atención.






Hace un día buenísimo y yo llevo una sudada exagerada. Entre la chilaba que abriga horrores y la mascara, estoy como en un horno. Nos echamos unas buenas risas y disfrutamos de un barranco espectacular con un día expendido. En el camino de retorno me suelto el barbuquejo del casco porque me molesta mucho y menos mal que va Noe detrás, porque se me cae al suelo y no me entero por culpa de la mascara. A la salida nos encontramos con mas gente que sonríen al vernos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario