: "". azuarinos de aventura: KUTA 2º PARTE, BALI

KUTA 2º PARTE, BALI

DEL 05-07 AL 07-07 

Me compro unos tapones para los oidos y me voy a hacer surf con David. Alquilamos dos tablas por dos horas por 50000 rupias (4 euros) las dos. Un desastre, ni conseguimos coger las olas y menos ponernos de pie. El surf no es lo nuestro.
Nos vamos a comer y cuando acabamos se me cae el empaste de una muela. De la muela que me estubo doliendo hace un tiempo y menudo agujero se me ha quedado. Por la noche David coge un vuelo a Australia , a seguir por alli su aventura. Me da un poco de envidia, que a mi ya me queda poco de viaje.



Al dia siguiente voy al dentista pero esta cerrado porque son festivales o algo asi y menos mal porque viendo el pasillo y la entrada a la consulta, como que se te quitan las ganas de entrar. Esta todo viejo, roto y mohoso. Uff. Tambien me compro unas gotas para los oidos que por el derecho sigo sin oir bien.
Al dia siguiente quiero ir a Ubud pero como son fiestas pues no trabajan los de los buses, asi que a esperar otro dia mas. Total que al final he estado aqui 5 dias y es uno de esos sitios en los que por mi no estaria ni uno.
Los cestillos de la siguiente foto son ofrendas que hace la gente. Los opnen en las entradas de las casas y tiendas y en los templos. Se ven por todos lados

 OFRENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario