: "". azuarinos de aventura: ISLA TRAWANGAN, LOMBOK

ISLA TRAWANGAN, LOMBOK

DEL 09-07-2011 AL 14-07-2011 

Hoy cambio de isla. Todo el día de viaje para llegar a la isla Trawangan, en Lombok. He cogido un billete en una agencia para ir. Si te lo montas por tu cuenta hay que hacer muchos cambio de vehiculos y es un poco complicado. Primero una furgoneta comunitaria a Padang Bai. De allí un ferry lento a Lombok. El trayecto dura unas cuatro horas. Luego otra furgoneta para coger otro barco que ya me dejan en la isla. Salgo a las 7 de la mañana y llego a las seis de la tarde. Una paliza. En la isla todo el mundo me pide 150000 rupias por la habitación con desayuno incluido, pero en cuanto les digo que no, me bajan a 100000 rupias. Despues de que veo que todos me ofrecen lo mismo, me decido.



 Me paso los días haciendo snorkel y descansando. Quiero bucear pero de momento tengo bastante tos y molestias en los oídos. Haciendo snorkel se pueden ver tortugas. Hay que tener cuidado porque las corrientes son muy fuertes y te arrastran. Otro día me alquilo una bici y me doy la vuelta a la isla, que no es muy grande. La verdad es que para ir en bici esta mal el camino porque hay mucha arena y se clavan las ruedas. En esta isla no hay vehículos motorizados, vamos ni motos ni coches. El transporte lo hacen con carros tirados por caballo. El primer día que voy a cenar veo una barbacoa con unos chuletones que me hacen la boca agua. Como la carne no tiene mala pinta me como uno. Después de un año a base de arroz y noodels, el chuleton me sabe a gloria y solo por 8,5 euros. Después de estar aquí varios días decido irme porque bucear no parece que pueda y ya me aburro de estar aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario