: "". azuarinos de aventura: PHNOM PENH

PHNOM PENH

06-12-2010 .

Lo primero me voy al mercado ruso. Es muy grande. Allí venden de todo, desde herramientas, pinturas, cosas mecánicas, comida, ropa, recuerdos, etc. Decir que el olor en la zona donde venden comida es penetrante es como decir que el chili pica ligeramente. Es casi inaguantable y la carnicería mejor ni mirarla.


 CARNICERIA


 RESTAURANTES


VERDULERIA


Después me voy al museo de  Toul Sleng, el museo del genocidio. Era una escuela que la reconvirtieron como centro de torturas e interrogatorios. Los que no morían por las torturas se los llevaban a los campos de la muerte para ejecutarlos.


 CELDAS


 FOTOS DE GENTE TORTURADA

CELDAS

Despues del museo me voy a Wat phnom que es el punto mas elevado de la ciudad y hay un templo.



Me entero que hay que sacarse el visado a Laos aquí, que no se puede sacar en la frontera. !!Desastre!! Tardan dos días y me voy a tener que quedar dos días muertos aquí. Luego leyendo en Internet pone que a partir de este anyo ya se puede sacar en la frontera. Me arriesgare, aunque eso lo he leído en pocos sitios. Mal sera que tenga que volver a la capi


No hay comentarios:

Publicar un comentario