: "". azuarinos de aventura: BAHIA DE HALONG

BAHIA DE HALONG

04-11-2010 .

Me recogen en el hotel con una furgoneta y nos llevan al puerto, a embarcar, para ver la bahía. En total vamos 20 turistas. Nos dan de comer, sopa, pescado, arroz, verdura y carne. El arroz no falla nunca. Me toca compartir habitación con un chaval de Singapur,Loong. Menos mal que hay en el barco una chica que es franco-venezolana y me entiende, porque con mi ingles, fatal. De los 20 que vamos soy el unico que no lo habla. Con los que mas me relaciono son con las dos chicas francesas , Crhistel y Lydie, con dos indios que no me acuerdo del nombre, con Loong y con un hombre suizo, Rudy. Después de tanto tiempo viajando solo se agradece la compañía.







La bahía es increíble. Un lugar paradisiaco. Muy bonito. Esta compuesta por mas de 3000 islotes.He hecho mas de 200 fotos en dos días y me cuesta elegir las que poner en el blog. Vamos atravesando islotes con el barco, poco a poco. Mola sentarse delante en el barco y relajarse viendo el paisaje. Primero nos llevan a unas cuevas muy bonitas aunque un poco cortas. Lo malo los montones de turistas que hay.


ESTOS ISLOTES SALEN EN LOS BILLETES


Luego nos llevan a un pueblo flotante. Gente que vive en casas flotando en el mar. Por un pequeño suplemento nos dan un paseo en una barca atravesando islotes por el medio a través de unas cuevas. Y vemos un poco la vida allí. como las barcas se convierten en supermercado. Toas muy coloridas por la variedad de frutas que transportan. En cuanto paramos con el barco se acercan varias barcas de estas a vendernos sus mercancías.


FRUTERIA FLOTANTE

FRUTERA


Luego nos llevan a donde pasaremos la noche. Hoy dormimos en el barco y mañana en un hotel. A ultima hora, algunos nos damos un baño en mitad del mar. El agua esta de muerte. Buenisima, aunque al salir te pasmas de frío. salto desde la plataforma superior al la vez con otras dos chicas, unos 6 metros. Me he acordado por un momento de los barrancos.Pasamos la velada jugando a las cartas. A un juego francés que se llama rabit. Nos echamos unas risas.


PESCADORES

BAÑO EN LA BAHIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario