: "". azuarinos de aventura: HUACACHINA

HUACACHINA

18-07-2013

Huacachina es un oasis en el desierto.Esta cuatro kilómetros de la ciudad de Ica. El sito es bonito con su lago y palmeras, rodeado de altas dunas de arena. El primer día me subo a una duna a ver el anochecer. Por un lado es todo arena y por el otro se ve la ciudad de Ica. Subir las dunas es bastante duro porque la arena se desliza bajo los pies y casi no se avanza. El anochecer espectacular, por supuesto.





La principal actividad de aquí es dar paseos en buggi y el sandboard, deslizarse por las dunas con una tabla de snowboard. El buggi es mejor que el Dragón Kan. La gente chilla en cada pendiente, algunas muy fuertes.Luego nos llevan a unas dunas pequeñas y nos dejan unas tablas para hacer sandboard. Las tres primeras dunas son pequeñas para cogerle el truco. Me tiro y la tabla baja totalmente recta. No consigo que gire ni que frene. Cuando llego abajo, ostión. Salgo volando. De cinco veces que me tiro en las pequeñas cuatro salgo volando y siempre me caigo cuando ya estoy abajo. Luego vienen las dunas grandes, jajaja esto ya da miedo. Me tiro en la primera y bajo perfecto, controlando, frenando, muy bien. La segunda me tiro tumbado en la tabla, de cabeza. La tercera nada mas asomarme tengo muy claro que de pie no me tiro ni de coña. La pendiente es muy inclinada y muyy larga. Mejor tumbado. Se coge mucha velocidad. Ha sido muy divertido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario